Remescar bolsas y ojeras, 8ml.
-38%

Remescar bolsas y ojeras, 8ml.

Ahora 26.05 Antes 42.35
Ref: 180518
EAN: 5425012531703
Categoría:
COSMETICOS FACIALES
Cantidad:
Disponibilidad:
Disponible

DescripciónRemescar bolsas y ojeras, 8ml.

Con el paso de los años aparecen las bolsas y ojeras bajo la delicada piel de los ojos.


La Crema Remescar Bolsas y Ojeras ayuda a disminuir la apariencia de las bolsas y ojeras con una sola aplicación al día.


Ingredientes activos: gracias a su exclusiva tecnología EYESYL, formulado con una combinación de minerales de arcilla y un complejo de bi-péptidos que actúa a tres niveles: tensando la piel, disminuyendo el exceso de líquidos y reduciendo las contracciones musculares.
Estas tres acciones ayudan a reducir la hinchazón y la apariencia del color oscuro debajo de los ojos.


Elaborado sin perfumes.
REMESCAR Bolsas ojeras está indicado para su uso en la delicada zona bajo los ojos donde se forman bolsas y ojeras.



Modo de empleo: Aplicar una sola vez al día en la zona bajo los ojos.


1.- Lavar la cara suavemente y secar.


2.- Aplicar una pequeña cantidad de producto similar al tamaño de un grano de arroz en el dedo.
Si utiliza menos cantidad no sería suficiente y más cantidad podría demasiado y no sería totalmente absorbida por la piel pudiendo causar sensibilidad.
La cantidad que aplique es un factor importante para asegurar que Remescar Bolsas y Ojeras actúe correctamente.


3.- Aplicar suavemente la crema en todo el área debajo de los ojos y extenderla suavemente con el dedo desde el interior hacia el exterior hasta que quede completamente absorbida.


4.- Permanezca sin expresión durante 2-3 minutos mientras el producto se seca para asegurar excelentes resultados.


Si ha aplicado demasiada crema elimínela con un pañuelo de papel impregnado con un poco de agua.


Lavarse las manos y cerrar el tubo después del uso.


En caso de querer retirar el producto, tiene que limpiar el área con agua y secar.


Se puede utilizar debajo del maquillaje; aplicando primero los productos habituales (sérums de ojos, hidratantes de día, etc.) y esperar el tiempo necesario para que estos productos penetren en la piel (un par de minutos). Posteriormente aplicar una capa muy fina de Remescar Bolsas y Ojeras (si aparece un residuo blanco, es que ha aplicado demasiado producto) y finalmente, una vez se haya secado el producto, ya puede aplicar el maquillaje como de costumbre.



Advertencias: Tenga en cuenta que los maquillajes oleosos reducen la efectividad de Remescar Bolsas y Ojeras.
Se presenta en envase de 8 ml.
EAN: 542012531703.
Referencia CN: 180518.
Está fabricado por Sylphar.


Remescar bolsas y ojeras, 8ml.


oferta válida hasta agotar existencias

Cómpralo en un click

Productos relacionadosLos usuarios que compraron Remescar bolsas y ojeras, 8ml. también han comprado:

Actilux se deposita sobre los dientes y permanece activo durante todo el día. Recupera el color blanco natural de los dientes, gracias a la acción de la luz. Luz especial emitida por BLANX led, iluminando la pasta dentífrica, intensifica la acción higienizante de la fórmula blanqueadora Ahora la mejor parte de este kit es BlanX Microwhite LED Activator Light, que se enrosca en el tubo de pasta de dientes, y cuando se abre la tapa, una luz azul LED brilla fuera del tubo. El propósito de la luz LED es fortalecer el poder blanqueador de ActiluX en la pasta de dientes; La luz LED más la pasta de dientes recibe, produce un intenso poder de blanqueamiento. La tapa del LED es reutilizable, por lo que cuando haya terminado de usar la pasta de dientes, retire la tapa y manténgala para usarla con otro tubo de pasta de dientes BlanX. Debido a que el LED está diseñado para funcionar con ActiluX, se recomienda utilizar el LED sólo con los productos BlanX White Shock. La pasta de dientes no es abrasiva y contiene un nuevo ingrediente llamado ActiluX, que reacciona a la luz y naturalmente blanquea los dientes; ActiluX se deposita en la superficie de los dientes y permanece activo durante todo el día. La pasta de dientes no contiene peróxido, lo que significa que es seguro para las encías y los dientes sensibles. La caja contiene pasta dentífrica de 50 ml y blanx led. EAN: 8017331039731. BLANX WHITE SHOCK dentífrico 50 ml + BLANX led
Comprar

Productos de la misma gamacosmetica rostro:

Remescar Lifting al Instante Ovalo Facial está diseñado para remodelar el óvalo facial y recuperar la forma en V y reducir los signos visibles de flacidez que aparecen con la edad. Características:-Efecto lifting inmediato.-Remescar Lifting al Instante Ovalo Facial es un concentrado de principios activos que aportan un potente efecto lifting y remodela el óvalo facial en tan solo una aplicación.-Indicado para conseguir un efecto lifting inmediato, para remodelar el óvalo facial deformado por la flacidez y combatir la pérdida de firmeza que se sufre con el paso de los años.-Mejora la fijación del maquillaje. Modo de empleo: se puede usar en ocasiones especiales o como tratamiento de belleza de uso diario.Se recomienda aplicar 1 o media ampolla sobre la piel limpia, seca y bien hidratada para conseguir un efecto inmediato. Envase: caja con 5 ampollas.Referencia: CN196059.Fabricante: Sylphar. Remescar - Lifting al Instante Ovalo Facial - 5 ampollas.
Comprar
-29%
Corporación Ide Pharma crea la nueva línea de cosmética avanzada, con patente propia, gracias a la ingeniosa combinación de principios activos de origen natural, incrementando hasta diez veces la producción de colágeno y elastina. La fórmula exclusiva de los productos Dermative anti-aging reducen considerablemente la profundidad de las arrugas causadas por la contracción de los músculos de expresión. Dermative revoluciona la cosmética con su fórmula avanzada de tratamientos faciales rejuvenecedores, anti-acné y anti-manchas, utilizando para cada tratamiento facial una máscara Led específica y su propia línea de cosméticos activadores. Los efectos de la mascara led se notan desde el primer tratamiento: con una sesión de 20 minutos ya podremos disfrutar de una piel más sana, luminosa e hidratada.Con una frecuencia de uso diario a partir de la 1ª semana ya se aprecian los resultados.activa la producción de colágeno y elastina hasta 10 veces, reparando el tejido dañado y las arrugas.Recomendada para reducir las arrugas. Luz Roja: (650-730 nm) efecto rejuvenecedor, estimula la producción de colágeno y elastina, alisa las líneas finas de expresión y reduce arrugas y poros. La Mascara Dermative está diseñada para adaptarse a todo tipo de rostro. Tratamiento Dermative antiedad:1-Aplicar el gel limpiador antiedad de Dermative. Es el primer paso antes de la utilización de cualquier otro producto, con la función de retirar todo tipo de residuos de la piel del rostro.2-Aplicar Tónico antiedad Dermative con el fin de equilibrar el Ph de la piel y dejar completamente limpio el rostro.3-Serum activador antiedad Dermative: en tercer lugar se aplicará una pequeña cantidad de serum activador Dermative sobre todo el rostro masajeando suavemente hasta que la piel lo absorba.4-Aplicar la máscara led Dermative, para su correcto uso se debe de ajustar al rostro y dejar actiar durante 10/15 minutos..5-aplicar crema hidratante antiedad Dermative mediante un suave masaje de 2 a 3 minutos. La caja contiene: Una mascara Dermative, correa adaptable, manual de uso, garantia, adaptador de corriente, batería, serum foto conductor y crema hidratante. Dermative Antiedad Mascara Led Facial + Serum + Crema.
Comprar

Remescar bolsas y ojeras, 8ml.

42.35€ 26.05€
Con el paso de los años aparecen las bolsas y ojeras bajo la delicada piel de los ojos. La Crema Remescar Bolsas y Ojeras ayuda a disminuir la apariencia de las bolsas y ojeras con una sola aplicación al día. Ingredientes activos: gracias a su exclusiva tecnología EYESYL, formulado con una combinación de minerales de arcilla y un complejo de bi-péptidos que actúa a tres niveles: tensando la piel, disminuyendo el exceso de líquidos y reduciendo las contracciones musculares.Estas tres acciones ayudan a reducir la hinchazón y la apariencia del color oscuro debajo de los ojos. Elaborado sin perfumes.REMESCAR Bolsas ojeras está indicado para su uso en la delicada zona bajo los ojos donde se forman bolsas y ojeras. Modo de empleo: Aplicar una sola vez al día en la zona bajo los ojos. 1.- Lavar la cara suavemente y secar. 2.- Aplicar una pequeña cantidad de producto similar al tamaño de un grano de arroz en el dedo.Si utiliza menos cantidad no sería suficiente y más cantidad podría demasiado y no sería totalmente absorbida por la piel pudiendo causar sensibilidad.La cantidad que aplique es un factor importante para asegurar que Remescar Bolsas y Ojeras actúe correctamente. 3.- Aplicar suavemente la crema en todo el área debajo de los ojos y extenderla suavemente con el dedo desde el interior hacia el exterior hasta que quede completamente absorbida. 4.- Permanezca sin expresión durante 2-3 minutos mientras el producto se seca para asegurar excelentes resultados. Si ha aplicado demasiada crema elimínela con un pañuelo de papel impregnado con un poco de agua. Lavarse las manos y cerrar el tubo después del uso. En caso de querer retirar el producto, tiene que limpiar el área con agua y secar. Se puede utilizar debajo del maquillaje; aplicando primero los productos habituales (sérums de ojos, hidratantes de día, etc.) y esperar el tiempo necesario para que estos productos penetren en la piel (un par de minutos). Posteriormente aplicar una capa muy fina de Remescar Bolsas y Ojeras (si aparece un residuo blanco, es que ha aplicado demasiado producto) y finalmente, una vez se haya secado el producto, ya puede aplicar el maquillaje como de costumbre. Advertencias: Tenga en cuenta que los maquillajes oleosos reducen la efectividad de Remescar Bolsas y Ojeras.Se presenta en envase de 8 ml. EAN: 542012531703.Referencia CN: 180518.Está fabricado por Sylphar. Remescar bolsas y ojeras, 8ml. oferta válida hasta agotar existencias
Comprar
-38%
Revitaliza, previene y reduce la formación de arrugas y des acentúa las ya existentes rellenando las marcas de las arrugas producidas por el paso del tiempo. El paso del tiempo y las agresiones externas hace que aparezcan arrugas en nuestra piel que acentúan nuestra edad y que nos avejentan aún más. Esto se produce por el descenso del colágeno que además de aparecer arrugas en nuestra piel, también disminuye el relleno facial en labios, párpados, pómulos y es que el colágeno es imprescindible para vencer el paso del tiempo en la piel. Ingredientes activos: contiene colágeno que produce un efecto rejuvenecedor disminuyendo las arrugas y proporcionando mayor hidratación y nutrición a la piel, dando una apariencia más bella. Modo de empleo: Aplicar con un ligero masaje sobre la cara, cuello y escote. También se puede aplicar sobre las manos. Referencia CN 241010.fabricada por laboratorios Vetmem. XHEKPON crema  40 ml.
Comprar
Su revolucionaria tecnología e-Wrink Flex basada en una combinación exclusiva de extractos de algas rojas, minerales arcillosos, azúcares vegetales y moléculas naturales que protegen contra el estrés, rellena las arrugas aportando una piel más lisa y joven al instante. Modo de empleo:1-Lavar la cara suavemente y secar.2- Si utiliza una crema hidratante (crema de día o contorno de ojos), dejar el tiempo suficiente para que la crema hidratante se absorba completamente antes de aplicar Remescar Corrector de Arrugas.3- Aplicar una pequeña cantidad de producto en el dedo. Al tratarse de una fórmula altamente concentrada en principios activos, se debe aplicar una cantidad similar al tamaño de 1 grano de arroz para una superficie pequeña y de 2 granos de arroz si la superficie es mayor. Menos no sería suficiente, y más podría ser demasiado y no sería totalmente absorbida por la piel pudiendo causar sensibilidad.4- Frotar la crema entre sus 2 dedos índices hasta que la crema se vuelva incolora (5 a 10 segundos). Asegurarse de que todavía haya suficiente crema entre los dedos. En caso de que sus dedos estén secos, coger de nuevo una pequeña cantidad de crema en la yema de los dedos. Este es uno de los factores clave para que Remescar Corrector de Arrugas funcione correctamente.5- Aplicar suavemente la crema en la zona donde tiene arrugas y con unos ligeros toques hasta que la piel absorba la crema por completo. Evitar aplicar la crema demasiado cerca del ojo porque la crema se expandirá al calentarse con la temperatura corporal.6- Permanecer sin expresión durante 2-3 minutos mientras el producto se seca para asegurar excelentes resultados (el uso de un abanico acelerará el proceso). Si se ha aplicado demasiada crema, eliminarla con un pañuelo de papel impregnado con un poco de agua. Lavarse las manos y cerrar el tubo después de uso. Para retirar el producto: Limpiar el área con agua y secar.Los maquillajes oleosos reducen la eficacia de Remescar Corrector de Arrugas. Referencia: CN 192621.EAN: 5425012533264.Envase: 8 ml.Fabricante: Sylphar. Remescar - Corrector Arrugas Alisante, 8ml.
Comprar
-11%
Remescar Retinol Serum Antiedad alisa y unifica el tono de la piel, aumenta la producción de colágeno y reduce las imperfecciones de la piel.Contiene una elevada concentración de retinol (0,3%) para asegurar la máxima eficacia y resultados en profundidad.Micoribiome Technology potencia el ecosistema de la piel y su barrera de defensa natural contra las agresiones contra la polución o es estrés.Remescar serum devuelve el equilibrio y la luminosidad perdida. Sin perfume. Modo de empleo:1- Lavar y secar la piel.2- Aplicar una pequeña cantidad sobre el área deseada (cara, cuello y escote), Evitar siempre el contorno de los ojos.3- Dejar secar completamente antes de aplicar una hidratante.Se recomienda su uso por la noche. Envase: 30 ml.Referencia: CN 196858.Fabricante: Sylphar NV. Remescar serum antiedad 30 ml.
Comprar
-28%
Remescar Vitamina C ácido hialurónico es un serum reparador, ilumina la piel, proporciona hidratación intensiva y mejora el aspecto de la piel.Reduce manchas e hiperpigmentación.Ayuda a proteger de los rayos UV reparando la piel dañada por el sol.Estimula la producción de colágeno consiguiendo una piel más lisa y firme.Por su contenido en vitamina C 45% complex estabilizada, permite una máxima eficacia y unos resultados en profundidad. Contiene ácido hialurónico que proporciona una intensa hidratación, rellena y reafirma la piel aportándole un aspecto más joven. Micoribiome Technology potencia el ecosistema de la piel y su barrera de defensa natural contra las agresiones contra la polución o es estrés.Remescar serum devuelve el equilibrio y la luminosidad perdida. Sin perfume. Modo de empleo:1- Lavar y secar la piel.2- Aplicar una pequeña cantidad sobre el área deseada (cara, cuello y escote), Evitar siempre el contorno de los ojos.3- Dejar secar completamente antes de aplicar una hidratante.Se recomienda su uso por la mañana. Envase: 30 ml.Referencia: CN 196856.Fabricante: Sylphar NV. Remescar serum reparador con Vitamina C y ácido hialurónico 30 ml.
Comprar
-28%